84-133. Winslow y los Grizzies dejan a los Rockets con la undécima derrota seguida

Houston (EE.UU.), 28 feb (EFE).- El alero reserva Justise Winslow obtuvo 20 tantos como líder de los Grizzlies de Memphis, que derrotaron a domicilio por 84-133 a los desahuciados Rockets de Houston, que sufrieron la undécima derrota consecutiva.

Los Grizzlies había perdido tres de cuatro antes de superar a los Rockets.

En sólo su cuarto después de perderse más de un año debido a una lesión en la cadera derecha, Winslow, jugando en su ciudad natal, tuvo su mejor noche de anotación desde octubre del 2019.

El ala-pívot Brandon Clarke, que también salió del banquillo, logró doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego interior de los Grizzlies.

Mientras que el escolta novato Desmond Bane encestó 15 puntos, capturó siete rebotes y recuperó tres balones como líder del juego defensivo de los Grizzlies.

Los Rockets, que dieron su peor versión tanto en ataque como en defensa, recibieron el apoyo del base titular John Wall y del escolta reserva, el novato Jae'Sean Tate, que encestaron 14 puntos cada uno.

El escolta-alero reserva, el también novato Mason Jones, encestó 12 puntos como tercer mejor anotador de los Rockets (11-21), que tienen su racha de derrotas más larga desde las 15 que registraron desde noviembre y diciembre del 2001.

Los 84 puntos son el total más bajo conseguido por los Rockets desde el 8 de noviembre de 2018, en una derrota ante los Thunder de Oklahoma City. EFE

(c) Agencia EFE