Pablo Laso: "Le doy mucho valor a ser competitivos cada día"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Bilbao, 4 nov (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró que la clave de la victoria de su equipo ante el RETAbet Bilbao Basket (83-85) en Miribilla fue la "solidez" recuperada en el último cuarto y además expresó su satisfacción de que, "al margen de jugar mejor o peor", el conjunto blanco es "competitivo cada día".

"Nuestro primer tiempo fue muy completo, con muy pocos errores, pero en el comienzo de la segunda parte empezamos a cometer errores que nos han penalizado. No hemos estado acertados y ahí el Bilbao Basket ha vuelto al partido por demérito nuestro, pero también por mérito suyo", explicó el técnico madridista.

Laso añadió que en el último cuarto su equipo "se ha centrado" para recuperar "la solidez defensiva y ofensiva" de la primera mitad y acabar sumando una victoria que sabían que "iba a ser complicada".

"Es una temporada muy especial e intentamos ir día a día. Le doy mucho valor a ser competitivos cada día, independientemente de jugar mejor o peor. El equipo muestra competitividad y por eso estoy contento con la victoria", concluyó Laso.

(c) Agencia EFE