Mumbrú: "Es importante que todo el equipo haya aportado"

Bilbao, 23 dic (EFE).- Alex Mumbrú, entrenador del RETAbet Bilbao Basket, valoró muy positivamente la victoria lograda frente al Fortitudo Bolonia en Miribilla (82-54) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y consideró "muy importante" que "todo el equipo haya aportado" a este triunfo.

"Fue un partido difícil. Empezamos fríos, pero a partir del segundo cuarto estuvimos mejor en defensa y en ataque. Es una victoria importante para nosotros y continuamos. Tenemos partidos el 27, el 29 y el 2 de enero y es difícil poder parar", explicó el técnico del equipo bilbaíno tras el encuentro.

Mumbrú avanzó que esta semana de entrenamientos "no será muy diferente" a las habituales", sí bien subrayó que en estas fechas "una cosa muy importante aparte del deporte son las familias".

"Son fechas señaladas que a todo el mundo le gusta estar con sus familias y a los que no la tienen aquí que puedan estar juntos y celebrar la Navidad", comentó.

El técnico apuntó además que espera aprovechar estos días también para integrar en la dinámica del equipo a su último fichaje, el pívot Alade Aminu, para que pueda estrenarse el próximo domingo en el partido de la Liga Endesa frente a Unicaja en el Bilbao Arena.

(c) Agencia EFE