Fisac: "Cuando ellos cogieron ventajas, no nos rendimos"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 31 ene (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Porfirio Fisac, elogió el carácter de sus jugadores pese a la derrota de su equipo por 81-80 contra el Real Madrid, ya que no se rindieron cuando su rival cogió ventajas en la segunda mitad.

"Hemos sido capaces de, en la segunda parte, cuando han cogido ventajas, no rendirnos", destacó el técnico amarillo, que vio a su equipo "capaz siempre de estar en el marcador y con buen ritmo", así como eficaz en su defensa, aunque reconoció que "nunca está satisfecho con una derrota".

"Nos enganchamos con acciones de esfuerzo, sacrificio y también de acierto. Cuando un partido se resuelve por un punto, hay cosas que ayudan o no", añadió Fisac.

El Gran Ganaria tiene que pasar página inmediatamente de este partido, ya que el miércoles necesita ganar en Andorra al Morabanc para seguir vivo en el 'Top 16' de la Eurocopa.

"Sabemos que ahora mismo tenemos un partido a cara o cruz en Andorra el miércoles, a vida o muerte, y otro partido de igual semblante, antes de la ventana, contra Manresa", finalizó Fisac.

(c) Agencia EFE