Un 80% de telespectadores ingleses vieron el Inglaterra-Alemania en su pico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 30 jun (EFE).- Un total de 20,6 millones de espectadores, cuatro de cada cinco que veían la televisión en ese momento, siguieron el Inglaterra-Alemania de octavos de final de la Eurocopa en su pico de audiencia, informó este miércoles la BBC.

Al 80,1 % de "share" en la televisión convencional hay que sumarle además los 3,5 millones de conexiones en directo a los canales de la BBC por internet, según la corporación pública británica.

El triunfo por dos goles a cero de los ingleses sobre los alemanes, que ha sido catalogado de "histórico" por la prensa y los jugadores de la selección, fue la primera victoria de Inglaterra sobre Alemania en una eliminatoria de una gran competición internacional desde la final del Mundial en 1966.

El partido de cuartos de final, que Inglaterra disputará contra Ucrania el próximo sábado en Roma, también será transmitido por la BBC.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.