Más de 8 millones de espectadores vieron la prórroga del Croacia-España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 29 jun (EFE).- La prórroga del encuentro de los octavos de final de la Eurocopa entre Croacia y España, que terminó con victoria de La Roja (3-5) y sus clasificación a los cuartos de final', fue vista por más de 8,1 millones de telespectadores.

Según el portal especializado en televisión y audiencias FormulaTV, el partido entre croatas y españoles emitido por Telecinco este lunes desde las 18.00 horas, inició con una cuota de pantalla del 57,8% que aumentó hasta un 63,2% durante la prórroga en la que los goles de Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal le dieron al equipo de Luis Enrique el pase a los cuartos de final.

Francia - Suiza, el duelo que en pleno horario de máxima audiencia cerró la jornada de lunes en la Euro y que se extendió hasta la definición desde el punto penal, comenzó con una cuota de pantalla del 36,1% en el tiempo regular, que se incrementó a un 40,4% en el suplemento y finalizó con 47% durante los penaltis.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.