Los 8 jugadores que deben regresar a River durante 2021

Juan Ignacio Arias Montoya
·2  min de lectura

Aunque la institución hizo un gran esfuerzo a principios del presente año para satisfacer las exigencias de Marcelo Gallardo, River sigue trabajando en vistas a los próximos mercados de pases: así como a finales del presente 2021, el Millonario contará con varios retornos a mitad de este año.

Comendanzo por la ventana de transferencias de junio, por lo pronto están estipuladas las vueltas de Nahuel Gallardo (Defensa y Justicia), Joaquín Arzura (Panetolikos -Grecia-) y Lucas Pratto (Feyenoord -Países Bajos-). Aunque todavía no existe información oficial al respecto, mientras se especula que el hijo del Muñeco volverá a ser prestado, todo indica que los ciclos del mediocampista y el atacante en el Millonario estarían prontos a llegar a su fin.

Por otra parte, a lo lejos y en vistas al cierre del año, en el conjunto de Núñez se esperan un total de cinco retornos. Mientras que dos de ellos constarían de futbolistas experimentados y con bastante trayectoria en el plantel profesional, los tres restantes están vinculados a deportistas que aún están dando sus primeros pasos en la máxima categoría del fútbol.

Tomando como referencia los apellidos más destacados, Carlos Auzqui (Talleres) y Augusto Batalla (O'Higgins -Chile-) deberán volver a River a finales del 2021 para ponerse a disposición de Gallardo. Mientras que el Perro, de gran presente en el conjunto cordobés, pica en punta para volver a ser considerado por el DT, la gran cantidad de arqueros en el Millonario podría cerrarle las puertas a Batalla.

En cuanto al resto de futbolistas que deben retornar en la última ventana de transferencias del año, Franco Paredes (Defensa y Justicia), Elías López (Godoy Cruz) y Augusto Aguirre (Godoy Cruz) también tienen que volver. Aunque todavía no existen certezas, es probable que el Muñeco opte por prestar a los juveniles una vez más para que sigan adquiriendo experiencia en otras instituciones.