8-7. J.D. Martínez pega jonrón de dos carreras y completa la remontada de Boston ante Toronto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dunedin (Florida, EE.UU.), 20 may (EFE).- El bateador emergente estadounidense cubano J.D. Martínez pegó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada de tres anotaciones que lograron los Medias Rojas de Boston para venir de atrás y vencer por 8-7 a los Azulejos de Toronto.

El jardinero izquierdo mexicano Alex Verdugo conectó un roletazo impulsor antes de que Martínez lograse su cuadrangular número 250 como profesional.

La serie de dos outs se produjo ante el relevista dominicano Rafael Dolis (1-1), haciendo su segunda aparición desde que regresó de una lesión en la pantorrilla derecha, y cargó con la derrota.

Martínez gritó y golpeó repetidamente los puños mientras rodeaba las bases. Detuvo una sequía de 12 partidos sin jonrones el miércoles.

El relevista dominicano Phillips Valdez (2-1) se fue en blanco después de trabajar un episodio y un tercio y Matt Barnes lanzó en el noveno para conseguir su décimo salvamento en 11 oportunidades. Después de caminar a Rowdy Tellez, Barnes ponchó a Danny Jansen con una bola rápida de más de 150 kilómetros por hora.

El Boston (27-18) mantuvo el liderazgo de la División Este de la Liga Americana. El Toronto cayó a 10-7 en TD Ballpark, donde los Azulejos tienen cuatro partidos más en casa debido a las restricciones de viaje del gobierno canadiense por coronavirus.

El Toronto cambia los juegos en casa el próximo mes al estadio de béisbol de su filial Triple-A en Buffalo, Nueva York.

(c) Agencia EFE