8-7. Fried remolca con sencillo el triunfo de los Bravos

Atlanta (EE.UU.), 4 jul (EFE).- El bateador emergente Max Fried pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el décimo episodio, el guardabosques venezolano Rondald Acuña Jr., pegó jonrón y los Bravos de Atlanta derrotaron 8-7 a los Marlins de Miami.

En la parte alta de la décima entrada, Fried pegó sencillo al jardín central y llevó a la timbradora la carrera de la diferencia que marcó el triunfo de Atlanta.

Acuña Jr. (23) botó la pelota del campo en el tercer episodio al encontrar los lanzamientos del abridor Zach Thompson, llevando a un corredor por delante.

El venezolano desapareció la pelota con batazo que voló de 385 pies sobre la barda del jardín derecho.

Con su jonrón, Acuña Jr., intenta permanecer en la competencia por el mejor jonronero, y se encuentra en el quinto lugar de la lista que lidera el japonés Shohei Ohtani, que lleva 30 cuadrangulares.

La victoria en la lomita le correspondió al cerrador Will Smith (3-5) en un episodio.

Por los Marlins, el primera base venezolano Jesús Aguilar (13) sacó la pelota del campo en el noveno episodio, sin corredores por delante, contra los envíos del relevo Shane Greene.

El receptor venezolano Sandy León (2) también superó el trabajo de Greene y le desapareció la pelota del campo, sin corredores por delante.

La derrota fue para el cerrador Anthony Bass (1-4) en dos tercios de episodio.

(c) Agencia EFE