8-4. Bichette impulsa carreras para el triunfo de los Azulejos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlanta (EE.UU.), 13 may (EFE).- El campocorto Bo Bichette conectó un doblete de dos carreras para la ventaja en la novena entrada y los Azulejos de Toronto concretaron una nueva remontada al vencer 8-4 a los Bravos, que fueron barridos en la serie anual de seis partidos.

Los Bravos también perdieron al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., que dejó el partido en la séptima entrada por una lesión en el tobillo izquierdo.

Toronto estuvo abajo 2-0 y 4-3 antes de lograr su décima victoria viniendo de atrás en la temporada y la tercera de la serie.

El receptor Danny Jansen, que batea apenas .095, abrió el noveno episodio con un sencillo ante Will Smith (0-3). Marcus Semien pegó imparable y Bichette disparó doblete entre jardín derecho y central para una ventaja de 6-4.

Bichette terminó con dos imparables y tres carreras producidas. Smith salió del encuentro luego de conceder el segundo doblete del tercera base Cavan Biggio en el encuentro, batazo que llevó otra carrera al plato.

El relevista Travis Bergen (1-0) trabajó en blanco el octavo episodio y Jordan Romano ponchó a los tres que enfrentó en la novena entrada.

Acuña Jr. abrió el partido con su duodécimo jonrón de la campaña, la mejor marca en de Grandes Ligas, y posteriormente se lesionó en el corrido de bases en un rodado a la antesala.

En principio Acuña Jr. fue decretado a salvo por el umpire de primera Mike Estabrook, antes de que la decisión fuera revertida en la revisión de vídeo.

El venezolano renqueó al concluir su carrera y luego se tendió sobre el césped, antes de caminar a la caseta.

Smith admitió cuatro carreras y un hit en el noveno episodio y sacó apenas un out.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.