8-3. Woodford lanza una pelota ganadora y Carlson pone el bate oportuno

San Luis (Misuri, EE.UU.), 20 jul (EFE).- El jardinero derecho Dylan Carlson pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, el abridor Jake Woodford firmó una sólida labor de cinco entradas y dos tercios en su primera apertura de la temporada y los Cardenales de San Luis derrotaron 8-3 a los Cachorros de Chicago.

Woodford (2-1), que fue convocado desde el Memphis de la Triple-A antes del partido, abanicó a seis bateadores y no concedió bases por bolas.

Superó una situación con las bases llenas y sin outs en el quinto episodio al forzar que el emergente Ian Happ batease un rodado en una double play que remolcó al tercera base Patrick Wisdom, la única carrera que permitió.

Tres errores de los Cachorros, incluyendo dos consecutivos del puertorriqueño Javier Báez en el campocorto, terminaron en cuatro anotaciones de los Cardenales en el cuarto episodio.

La derrota la cargó Alec Mills (4-3) luego de conceder cinco imparables y otras tantas anotaciones en una labor de cuatro entradas en la que abanicó a seis y dio dos pases por bolas.

(c) Agencia EFE