Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

8-0. Longoria pega cuadrangular ganador de tres contra los Diamondbacks

Phoenix (EE.UU.), 25 may (EFE).- El antesalista Evan Longoria conectó tres imparables, incluido jonrón de tres carreras, e impulsó cuatro anotaciones y los Gigantes de San Francisco rompieron racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por blanqueada de 8-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Longoria conectó su sexto jonrón de la temporada en la tercera entrada para una ventaja de 6-0 ante los lanzamientos del abridor Corbin Martin y agregó un doble en una carrera en la séptima. También caminó y anotó dos veces.

Longoria está bateando para promedio de .391, seis cuadrangulares y 20 carreras impulsadas en 18 partidos en el "Chase Field" desde que se unió a los Gigantes en el 2018.

La pelota la tuvo el abridor Kevin Gausman (5-0) que se acreditó la victoria y se mantiene invicto en lo que va de temporada al lanzar cinco episodios, permitió dos pasaportes y retiró a nueve por la vía del ponche.

Gausman permitió sólo un corredor más allá de la segunda base mientras reducía su efectividad a 1.53. Ha permitido una carrera o menos en nueve de sus 10 aperturas esta temporada, incluidas las últimas siete.

Por los Diamondbacks la derrota la cargó Martin (0-2) en cuatro episodios.

(c) Agencia EFE