Laso: "Estuvimos muy centrados los 40 minutos"

Redacción deportes, 30 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó como clave del triunfo de su equipo en Tel Aviv frente al Maccabi (77-81) que sus jugadores estuvieron muy metidos en el partido desde el principio hasta el final, algo fundamental para salir victoriosos de una pista en la que ese año el equipo israelí había ganado sus diez compromisos anteriores en Euroliga.

"Jugamos muy centrados todo el partido y eso es muy importante, porque cuando juegas aquí sabes que tienes que hacerlo los cuarenta minutos", dijo el técnico vitoriano en declaraciones a Dazn.

Recordó que en las últimas semanas han tenido a varios jugadores "entrando y saliendo" en el equipo, con varias lesiones que le han impedido contar con su plantilla al completo.

Por último, Laso resaltó que Anthony Randolph completó una gran actuación en el día que reaparecía tras cuatro semanas de baja ya que, además de su acierto en el tiro, jugó "muy bien" en defensa y ayudó al equipo con el rebote. El ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno fue elegido mejor jugador del choque y acabó con 19 puntos, siete capturas y 23 de valoración.

(c) Agencia EFE