76-87. Bridges y los Hornets se imponen a los Pistons y cortan racha de cinco derrotas

Agencia EFE
EFE

Detroit (EE.UU.), 10 feb (EFE).- El alero Miles Bridges aportó 18 puntos y fue el líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que se impusieron a domicilio por 76-87 a los Pistons de Detroit y rompieron la racha de cinco derrotas consecutivas en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El triunfo también fue el décimo consecutivo que los Hornets lograron ante los Pistons, incluidas dos barridas seguidas de 4-0 en las pasadas temporadas.

Los Hornets, con marca de 13-36 contra el resto de la liga, han perdido 13 de los 14 partidos anteriores.

El escolta reserva Malik Monk consiguió 16 puntos como segundo máximo encestador de los Hornets y el titular Devonte Graham aportó un doble-doble de 14 tantos y 11 asistencias.

Los Hornets tuvieron sólo un 38 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El pívot español Willy Hernangómez jugó 14 minutos y se fue del partido sin anotar al fallar los cuatro tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple.

El español aportó cuatro rebotes, tres fueron defensivos, dio una asistencia, perdió un balón y cometió dos faltas personales.

Los Pistons, que sufrieron la tercera derrota consecutiva y la novena en los últimos once partidos disputados, tuvieron al ala-pívot australiano de origen sudanés Thon Maker como su líder al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, su mejor marca como profesional.

Mientras, el escolta Bruce Brown también logró un doble-doble de 10 puntos, doce rebotes y cinco asistencias, que no evitaron la derrota de los Pistons, quienes como equipo acabaron con un 35 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Además de perder 21 veces el balón y permitir que los Hornets los aprovechase para anotar 24 tantos.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación