Laso: "Mike James demostró que es un gran jugador"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Moscú, 26 nov (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho este jueves con el trabajo de su equipo, pese a la derrota ante el CSKA Moscú, que consideró mérito del estadounidense Mike James, que anotó un triple en los últimos segundos.(74-73)

"Mike James demostró que es un gran jugador. No fuimos capaces de controlar el rebote. A veces, el baloncesto son esos detalles", comentó Laso en rueda de prensa.

Laso cree que su equipo tomó la decisión correcta a la hora de defender la última jugada, cuando el Madrid ganaba por un punto (70-71).

El tiro libre no era una opción y, de hecho, el CSKA falló el triple, comentó.

"La defensa fue buena. Fue un rebote largo. Ese rebote seguramente les dio el partido. Los detalles nos han castigado", comentó.

El técnico blanco consideró que sus jugadores fueron capaces de "mover bien el balón".

"Entre comillas estoy contento con el trabajo. Pero no estoy contento con la derrota. El partido fue ajustado. El CSKA tiene muchas amenazas", apuntó.

En cuanto al resto de la Euroliga, ya sin el argentino Facundo Campazzo, aseguró que al Madrid sólo le queda "seguir trabajando", ya que "la competición es muy exigente".

(c) Agencia EFE