Ivanovic: "Hemos demostrado nuestro deseo de ganar esta Euroliga"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vitoria, 29 dic (EFE).- El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, expresó, tras el triunfo sobre el Valencia Basket, que su equipo demostró el “deseo de ganar esta Euroliga” y el carácter de un equipo que no se rindió después de ir perdiendo por 17 puntos.

El montenegrino apuntó a la defensa en la segunda mitad y al trabajo de Achille Polonara y Pierrià Henry como las claves para poder lograr el triunfo.

“Valencia es uno de los mayores talentos ofensivos de la Euroliga”, destacó el técnico, que explicó que su equipo no era de los primeros diez minutos.

“Podíamos haber perdido, pero hemos jugado como teníamos que jugar en la segunda mitad”, expuso el balcánico, que en el descanso sabía que el equipo necesitaba “solucionar dos problemas defensivos y jugar más suelto en ataque”.

Preguntado por los errores en el triple respondió que no están obsesionados con el triple y subrayó que no fueron tiros forzados. “Cuando había que meterlos los hemos metido”, celebró.

Dusko Ivanovic despidió el año deseando que el público baskonista pueda regresar al Buesa Arena en 2021.

“Deseo que nuestra gente pueda ver a estos chicos porque están dando el 100 %. Todo esto va a pasar, tendremos que vivir con ello un tiempo más, pero seguro que pasará”, auguró.

(c) Agencia EFE