Anuncios

7-4. Moreland manda a los Padres a la postemporada

Seattle (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El primera base Mitch Moreland pegó doble remolcador de la carrera de la victoria en la décimo primer entrada y los Padres de San Diego regresan a la postemporada por primera vez en 14 años después de vencer 7-4 a los Marineros de Seattle.

Los Padres llegaron a los "playoffs" por última vez en 2006, cuando ganaron la División Oeste de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva y fueron eliminados por los Cardenales de San Luis por segundo año seguido.

Ha pasado tanto tiempo desde que los Padres jugaron en la postemporada que dos miembros de ese equipo, el cerrador Trevor Hoffman y el receptor Mike Piazza, están en el Salón de la Fama. Uno de los jardineros de ese equipo, Dave Roberts, está en su quinta temporada manejando al equipo rival los Dodgers de Los Ángeles.

La derrota de los Marineros también aseguró un lugar en los "playoffs" de la Liga Americana para los Yanquis de Nueva York.

Moreland coronó racimo de tres carreras en el décimo primer episodio, con doble remolcador de la anotación del triunfo.

Moreland, obtenido en un canje con los Medias Rojas de Boston el 30 de agosto, pegó elevado por la línea del jardín izquierdo frente a Casey Sadler, y empujó la anotación de la ventaja.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Trevor Rosenthal (1-0) en dos episodios.

Los Marineros perdieron con el cerrador Casey Sadler (1-1)en un episodio.

(c) Agencia EFE