7-4. Berríos controla con su serpentina a los Orioles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Minneapolis (EE.UU.), 25 may (EFE).- El abridor puertorriqueño José Berríos trabajó cinco episodios y dos tercios sólidos y el guardabosques Rob Refsnyder junto al segunda base dominicano Jorge Polanco pegaron sendos cuadrangulares con los Mellizos de Minnesota, que derrotaron 7-4 a los Orioles de Baltimore.

En camino a la victoria Berríos (5-2) permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

El lanzador boricua enfrentó a 27 bateadores de los Orioles, a quienes dominó con 106 envíos, de los cuales 73 los colocó en la zona del "strike", y al descender del montículo puso en 3,67 su promedio de efectividad.

En los toletes, Polanco (4) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los servicios del abridor Dean Kremer, sin corredores por delante.

Refsnyder (2) también sacó la pelota del campo en el octavo episodio, un bambinazo solitario.

Por los Orioles el derrotado fue Kremer (0-5) en cuatro episodios.

Para la novena de Baltimore es la octava derrota consecutiva.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.