7-1. Paul DeJong lidera bateo oportuno y productivo de Cardenales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Luis (EE.UU.), 28 jun (EFE).- El campocorto Paul DeJong disparó un vuelacercas para coronar un séptimo episodio con seis llegadas al plato y los Cardenales de San Luis derrotaron 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Cardenales habían perdido seis de sus siete últimos compromisos antes de imponerse al equipo con la peor marca de las Grandes Ligas.

Arizona, que solo ha ganado un encuentro como visitante desde el 25 de abril, perdió 22 de 24.

Con la pizarra igualada 1-1, el segunda base panameño Edmundo Sosa abrió el séptimo por los Cardenales con un doble ante el relevista Alex Young (2-6) y avanzó en un sacrificio.

Dylan Carlson conectó una línea bateada que escapó por poco al guante del segunda base venezolano Eduardo Escobar para un sencillo que adelantó a San Luis.

El primera base Paul Goldschmidt bateó un sencillo remolcador, el receptor puertorriqueño Yadier Molina ligó un doble de dos carreras con dos outs y DeJong lo siguió con un vuelacercas de dos carreras.

El mexicano Giovanny Gallegos (5-1), el quinto de los siete lanzadores de los Cardenales que salieron al montículo trabajó un episodio que le permitió quedarse con la victoria al sacar los tres "outs" a ritmo de conga.

Young cargó con la derrota luego de permitir siete imparables y seis anotaciones en tres entradas de labor desde el montículo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.