Ponsarnau: “Continuamos en la lucha”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 12 mar (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se felicitó por la victoria de su equipo de este viernes en la Euroliga ante el Fenerbahce y dijo que siguen “en la lucha” por entrar en los playoffs de la competición.

“Queda mucha Euroliga, hay mucho que demostrar y tenemos motivación y ganas para que no sean sólo cinco partido los que quedan”, explicó el técnico.

“Hemos empezado muy concentrados, tensos y conscientes de que teníamos que controlar su talento con nuestro trabajo atrás y que era importante el control del rebote. Eso nos ha dado confianza aunque no teníamos acierto”, apuntó.

“La clave para ganar ha sido cuando se han puesto a cuatro puntos el equipo ha estado sólido en las cosas que se tiene que estar sólidos para ganar”, señaló el entrenador, que se felicitó también porque todos sus jugadores “sumaron atrás aunque no todos tenían buenas sensaciones en ataque”.

Por su parte, Igor Kokoskov, entrenador del Fenerbahce dijo que su ataque fue durante muchos momentos “patético” y afirmó que tuvieron más culpa ellos mismos en la derrota que lo que pudo hacer el Valencia.

(c) Agencia EFE