Más de 6 millones de espectadores siguieron el Eslovaquia-España por televisión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 24 jun (EFE).- Más de 6 millones de espectadores siguieron por televisión el partido entre Eslovaquia y España, en el que la selección española confirmó con goleada (0-5) en La Cartuja de Sevilla su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa.

Según los datos facilitados por la Federación Española de Fútbol (RFEF), la cifra media de espectadores en Telecinco fue de 6.042.000, con un share (porcentaje de audiencia sobre el resto de ofertas televisivas) del 52,8%, lo que refleja que por segundo encuentro consecutivo más de la mitad de la audiencia en el horario del encuentro siguió el mismo.

España, clasificada como segunda del grupo E con esta victoria sobre Eslovaquia por detrás de Suecia, jugará en octavos de final contra Croacia el próximo lunes día 28, en el estadio Parken de Copenhague a las 18.00 horas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.