6-5. Gran jugada defensiva de Jordan Luplow, de los Indios, deja tirados a los Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Detroit (EE.UU.), 24 may (EFE).- El jardinero derecho Jordan Luplow hizo una atrapada en picada al batazo hundido del receptor Eric Haase en el jardín derecho con las bases llenas, preservando una victoria por 6-5 de los Indios de Cleveland ante los Tigres de Detroit.

Luplow, quien ingresó como reemplazo defensivo una entrada antes, hizo el agarre decisivo para el out final que ayudó al cerrador Emmanuel Clase a escapar con su octavo salvamento en nueve oportunidades.

El abridor Spencer Turnbull, que recibió el premio de Jugador de la Semana de la Liga Americana antes del partido, permitió tres carreras en seis entradas de trabajo con Detroit en su primera salida desde que lanzó un juego sin hits la semana pasada.

Su actuación fue dominante, pero el bullpen no lo apoyo y mucho menos la defensa descuidada, lo que al final iba a costarle a los Tigres la derrota.

Cleveland anotó tres carreras sucias en la séptima entrada para tomar una ventaja de 6-3, y aunque el segunda base puertorriqueño Willi Castro conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la entrada, Detroit no pudo regresar del todo.

El tercera base Owen Miller anotó dos veces con Cleveland sin golpear la pelota fuera del cuadro. Abrió la séptima con un error del antesalista boricua Jeimer Candelario.

Los Indios finalmente llenaron las bases, y con dos outs y el designado dominicano José Ramírez bateando, Bryan García (0-1) lanzó un wild pitch que anotó a Miller y puso a Cleveland arriba 4-3.

Ramírez recibió base por bolas y un sencillo con las bases llenas del jardinero izquierdo boricua Eddie Rosario ante Daniel Norris trajo dos carreras más.

Jean Carlos Mejía (1-0), de 24 años, lanzó un sexto sin anotaciones para su primera victoria en Grandes Ligas. Tres relevistas más de Cleveland lo sucedieron, y Clase resolvió problemas en la novena.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.