Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

6-4. Newman y Frazier lideran la victoria de los Piratas sobre los Bravos

Atlanta (EE.UU.), 20 may (EFE).- El campocorto, Kevin Newman, y el segunda base, Adam Frazier, encabezaron el bateo oportuno de los Piratas de Pittsburgh que se impusieron en 10 entradas por 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Newman conectó un sencillo de desempate en la décima entrada y Frazier aportó cuatro imparables y los Piratas se llevaron el triunfo.

Frazier ya lidera la Liga Nacional con 58 imparables y ha bateado .386 en 83 turnos al bate con ocho dobles en sus últimos 20 juegos desde el 28 de abril.

Con el marcador empatado (4-4) y el corredor Ben Gamel comenzando el décimo en segunda base bajo la regla de las entradas extra pandémicas, Frazier conectó un sencillo y Gamel llegó a la tercera contra el relevista Jacob Webb (1-2) y Newman conectó un sencillo para una ventaja de 5-4.

El jardinero derecho dominicano Gregory Polanco agregó un elevado de sacrificio frente al relevista Grant Dayton.

Atlanta, ganadora de los últimos tres títulos del Este de la Liga Nacional, ha perdido siete de 10 y cayó al cuarto lugar con marca de 20-24.

El manejador de los Bravos, Brian Snitker, está agradecido de que su equipo esté a solo 3 1/2 juegos del líder de la división.

El relevista dominicano Richard Rodríguez (3-0) lanzó dos entradas perfectas, para Pittsburgh, que es último en la División Central de la Liga Nacional y detuvo una racha de tres derrotas consecutivas.

El receptor Jacob Stallings conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada contra el abridor Drew Smyly, quien permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas. Smyly ponchó a Gamel en el tercero para dejar las bases llenas.

El cuadrangular de tres carreras del receptor venezolano William Contreras puso a los Bravos por delante en el segundo episodio, pero el jardinero central Bryan Reynolds empató el marcador con un jonrón solitario en el sexto.

El campocorto Dansby Swanson, quien conectó tres imparables, conectó un cuadrangular ante el abridor Wil Crowe en la mitad inferior para una ventaja de 4-3, y Frazier volvió a anotar con un sencillo productor en la séptima.

Smyly, que firmó un contrato por un año y 11 millones de dólares, tuvo marca de 0-2 con efectividad de 8.05 en cuatro aperturas en abril. Ha permitido cinco carreras, cuatro limpias, en sus últimas 18 entradas.

El abridor de los Bravos conectó un sencillo para su primer imparable en las Grandes Ligas en el cuarto, poniendo fin a una mala racha de 0 de 33.

El abridor de los Piratas, Crowe, permitió cuatro carreras, siete imparables y tres bases por bolas en más de cinco entradas. Ponchó al inicialista base Freddie Freeman para dejar las bases llenas en el cuarto.

(c) Agencia EFE