6-3. Jonrón del venezolano García ayuda a los Nacionales a amplíar su racha ganadora

Washington (EE.UU.), 30 may (EFE).- El abridor Brandon Woodruff superó sobre la lomita a Max Scherzer, mientras que el guardabosques venezolano Avisaíl García volvió a pegar jonrón y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 3-0 a los Nacionales de Washington.

Los Cerveceros ganaron su cuarto consecutivo, consiguiendo cuatro de los siete hits del juego. Washington sumó tres carreras al ser barrido en la serie de tres juegos.

Woodruff (4-2) trabajó siete episodios, permitió sólo dos imparables, regaló dos pasaportes y retiró a 10 por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria y superar a Scherzer.

En el ataque García (10) se mantuvo con el tolete explosivo y conectó de vuelta completa en el primer episodio llevando a un corredor por delante.

El venezolano pegó de vuelta completa contra los lanzamientos de Scherzer cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

Avisaíl García conectó siete jonrones este mes, incluido un tiro en la primera entrada del Juego 1 de la doble cartelera del sábado.

El receptor venezolano Omar Narváez (4) también pegó batazo de cuatro esquinas, lo hizo en el noveno episodio contra la serpentina del cerrador Alex Voth.

La derrota la cargó Scherzer (4-4) en seis episodios.

(c) Agencia EFE