6-2. Rodríguez controla con su serpentina a los Orioles y se apunta el triunfo de los Medias Rojas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Baltimore (EE.UU.), 7 may (EFE).- El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó cinco episodios y el primera base Bobby Dalbec conectó de cuatro esquinas para los Medias Rojas de Boston, que ganaron por 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Rodríguez (5-0) permitió siete imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a dos bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria y mantener su calidad de invicto en lo que va de temporada.

Con su triunfo, Rodríguez se afianza sublíder en el apartado de victorias en las Grandes Ligas.

El lanzador venezolano se encuentra empatado en el subliderato con Carlos Rodón, de los Medias Blancas de Chicago, y ambos están detrás sólo del líder de las Grandes Ligas, Jack Flaherty, de los Cardenales de San Luis.

Para conseguir la victoria, Rodríguez realizó 91 lanzamientos, de los cuales 61 viajaron a la zona del strike contra 23 bateadores, y dejó e 3,82 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor Matt Harvey (3-2) en cuatro episodios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.