50 Cent desafió a Floyd Mayweather a pelear y el boxeador puso fecha

LA NACION
·1  min de lectura

La escena del boxeo estadounidense se puso picante desde que Floyd Mayweather confirmó su agenda para este año con algunos nombres que exceden el ámbito deportivo. El popular youtuber Logan Paul y el rapero 50 Cent están en la lista de rivales del campeón para 2021 y probablemente se conviertan en dos eventos que ningún fanático del ring querrá perderse.

En el programa de radio norteamericano "The Morning Culture", el rapero de 45 años se animó a desafiar a Mayweather aunque manifestó su preocupación por la diferencia de pesos entre ambos -50 Cent, 180, y Floyd, 150- y la posibilidad de que el exboxeador profesional no acepte el reto por tal razón.

La joven ciclista que rifa su caballo para poder armar una bicicleta y competir

Sin embargo, Money no tardó en contestar y lo hizo con actitud provocadora. "Escuché que 50 Cent quiere pelear conmigo pero alega que soy muy pequeño", escribió en Instagram y continuó tanteando la agenda del cantante: "Si quiere atarse los cordones a fin de año, entonces podremos hacer una exhibición".

"No me importa la categoría de peso de ninguno de estos tipos. Los hermanos Paul harán mucho dinero con estos eventos pero, con 50 Cent, el ganador tendrá que llevárselo todo", sostuvo además sobre las ganancias de la eventual pelea con el artista.

Polémica por un bisnieto de Benito Mussolini que firmó con la Lazio

Por otro lado, Mayweather señaló que solo peleará con el hermano menor de Logan Paul, Jake Paul, si derrota a Ben Askren en su próximo encuentro. Mientras tanto, pareciera que Floyd enfrentará un calendario agitado en 2021, por lo que deberá ponerse en movimiento y empezar a entrenar.