5 productos geniales que circulan por TikTok y no sabías que necesitabas

·2  min de lectura

Además de recetas de cocina y consejos de belleza, en TikTok siempre se están viralizando productos inesperados. Si bien algunos pueden ser claramente extraños y de incierta eficacia, otros pueden ser muy valiosos en tu vida cotidiana. Estos que siguen son cinco productos populares en TikTok que te harán pensar: “Mmm, lo necesito”.

1. Una lámpara de viaje para tu iPhone

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Para conseguir el máximo de luz allá donde esté, el usuario de TikTok, Stuffyouactually, solo tiene que sacar una lámpara del bolsillo trasero de su pantalón. Fija la lámpara al teléfono y de esa forma puede iluminar una habitación entera en cualquier momento.

Cómprala: lámpara portátil Luma de Peleg Design para teléfonos inteligentes, por 15,99 dólares

2. Radiodespertador que también carga teléfonos

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Los dispositivos multifunción siempre ofrecen las mejores prestaciones por el dinero que cuestan, especialmente cuando se necesita ahorrar espacio. La creadora Cailtlinhexton usa este radiodespertador elegante con un diseño pulido para que le dé la hora y para cargar su teléfono.

Cómpralo: Radiodespertador digital de madera MOSITO, 31,98 dólares

3. Una memoria USB todo en uno

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Si tienes notas desperdigadas en distintos dispositivos, usa esta memoria para colocarlas todas en el mismo lugar. Esta memoria USB se conecta a tu teléfono inteligente y puedes transferir archivos fácilmente entre tu dispositivo portátil y tu portátil u ordenador.

Cómprala: memoria USB Flash Drive 128GB, 15,99 dólares

4. Este colgador de llaves en forma de nube con imán

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Si eres de esas personas que pierden constantemente las llaves, este ingenioso artefacto recomendado por el creador Briannaxliv puede ser de ayuda. Bonito y compacto, este colgador en forma de nube te permite tener localizadas todo el tiempo tus llaves (y, con suerte, que no las pierdas más).

Cómpralo: colgador de llaves en forma de nube TWONE con imán para pared, 7,98 dólares (precio original, 9,98 dólares)

5. Escáner portátil

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Si estás en la universidad, te lamentarás si no tienes un bolígrafo tan ingenioso como este, que en realidad es un escáner y un resaltador. El creador de TikTok, Toponlinefinds, ha presentado Scanmarker Air a sus seguidores, un dispositivo que te permite resaltar libros e incluso apuntes escritos, para luego transferir frases y párrafos a tu ordenador. Además, puede leer en voz alta todo lo que hayas resaltado.

Cómpralo: bolígrafo digital con escáner Scanmarker, 120 dólares

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Descubre cómo se crean estas prótesis increíbles

Ari Bines