5 pares de excompañeros de equipo que se pelearon durante un partido

Quim Ferré
·2  min de lectura

En la lista de hoy veremos diez futbolistas, agrupado por parejas, que tuvieron sus diferencias en mayor o menor magnitud después de haber sido compañeros de equipo.

1. Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku

Marco Luzzani/Getty Images
Marco Luzzani/Getty Images

El sueco y el belga compartieron vestuario en el Manchester United, llegando a jugar siete partidos juntos y 127 minutos en ellos. Nunca se asistieron el uno al otro y anoche tuvieron sus más y sus menos en el Derby della Madonina, donde el milanista fue expulsado y donde ambos vieron portería.

2. Maxi López y Mauro Icardi

Pier Marco Tacca/Getty Images
Pier Marco Tacca/Getty Images

Los delanteros italoargentinos coincidieron en la Sampdoria y jugaron tres partidos juntos, sumando 57 minutos en conjunto. Su relación se rompió tras la infidelidad de Wanda Nara, por entonces pareja de Maxi López, con Mauro Icardi.

3. Wayne Bridge y John Terry

Shaun Botterill/Getty Images
Shaun Botterill/Getty Images

En el caso de los defensas ingleses se trata de una relación de más años, entre 2002 y 2009, jugando juntos tanto para el Chelsea como para la selección. Compartieron hasta 9.447 minutos de juego en 121 partidos, llegando a evidenciar tener una buena relación, pero la infidelidad de la mujer del lateral con el central fue la responsable de la ruptura entre ambos. Bridge le negó el saludo a Terry posteriormente cuando se reencontraron sobre la cancha.

4. Karim Benzema y Mathieu Valbuena

Ian Walton/Getty Images
Ian Walton/Getty Images

Los dos jugadores franceses coincidieron en la selección absoluta en 34 ocasiones sobre el terreno de juego, concretamente en 1.901 minutos. El del Real Madrid recibió dos asistencias de su ex compañero, con quien tiene pendiente resolver un supuesto caso de extorsión con un vídeo de contenido sexual.

5. Karim Benzema y Olivier Giroud

También en el combinado galo coincidieron el merengue y Olivier Giroud, jugando juntos 598 minutos en 19 encuentros y con un tanto del del Chelsea asistido por Karim Benzema. Tuvieron un intercambio de impresiones a raíz de un comentario del blanco, que no admitió compararse con el blue alegando que no se tiene que confundir un Fórmula 1 con un kart. El del equipo londinense contestó que ser campeón del Mundo no está mal para ser un kart, en alusión que Benzema no lo es.