5 jugadores que podrían aprovechar la Copa MX como vitrina

Goal.com Latam

Pese a no recibir el suficiente interés por parte de los aficionados, la Copa MX es una competición importante tanto para técnicos como para jugadores suplentes, que encuentran en este certamen la oportunidad perfecta para probarse y recibir actividad de alta exigencia, buscando llenarle el ojo a los estrategas y ganarse un lugar en la alineación del fin de semana.

En Goal te presentamos a 5 jugadores que tendrían en el torneo copero la oportunidad perfecta de recuperar el protagonismo que han perdido en los últimos meses.

 

JESÚS MOLINA

Jesús Molina
Jesús Molina

Con la deslumbrante aparición de Jonathan González, si hubo un elemento de Rayados perjudicado ese fue Jesús Molina, que perdió la titularidad de la media cancha y dejó de ser pieza fundamental para su equipo.

Su manejo de los tiempos, buen juego aéreo e intensidad para presionar volverían más competitiva a la Pandilla, que tiene su principal fortaleza competitiva en la dura competencia interna por los puestos.
 

ÁNGEL MENA

América Cruz Azul Angel Mena
América Cruz Azul Angel Mena


Encarador y desequilibrante, Ángel Mena vio disminuir sus minutos de juego desde la segunda mitad del Apertura 2017, y al parecer, la tónica con Pedro Caixinha será la misma, ya que no lo contempló como titular ante Xolos ni tuvo participación frente a Guadalajara.


Si quiere recuperar la confianza de su estratega, el ecuatoriano buscará aprovechar las oportunidades que reciba a media semana y volver a la titularidad en la banda derecha de la Máquina.
 

DANIEL RAMIREZ

Daniel Ramírez
Daniel Ramírez

En el Clausura 2014 deslumbró al futbol mexicano anotando ante América, Chivas y Cruz Azul, pero unas polémicas declaraciones lo borraron de Pumas y lo mandaron a préstamo a Coras y Reynoso.


Viajó con los Felinos a Puebla para enfrentar a Lobos Buap y de destacar en la Copa podría colocarse como la tercera opción en delantera para David Patiño.

 

ÁNGEL REYNA

Ángel Reyna
Ángel Reyna

En su regreso al máximo circuito, Ángel Reyna recibió el respaldo de Toluca como su nueva casa. Aún no ha debutado en Liga, y en la Copa ya disputó 57 minutos. Conociendo la fuerte competencia interna que existe en el frente de los Diablos, tendrá que ir poco a poco y el certamen de Copa será la oportunidad de empezar a recuperar su mejor versión.

ANDY POLO

Andy Polo
Andy Polo

En el Clausura 2017 sorprendió gratamente gracias a su velocidad, atrevimiento y desequilibrio; situación que no pudo repetir el torneo pasado, al participar únicamente en nueve cotejos de Monarcas. De cara a la Copa de Rusia 2018, necesita encontrar regularidad para ser contemplado en la lista final de Perú para la competición.

Qué leer a continuación