Los 5 equipos que pelean por Jadon Sancho

Jonas Góngora
90min

​ Jadon Sancho es uno de los jugadores más deseados este verano, pues este joven ha demostrado su calidad futbolística en varias ocasiones y esto ha hecho que diversos equipos muestren un fuerte interés en él crack del Borussia Dortmund.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los equipos más grandes están preparando las ofertas pese al parón del fútbol por este jugador de la BVB y el equipo que más sonaba para ser exitoso en esa misión es nada más y nada menos que el Manchester United, quien se asegura está ganando la carrera por la ficha de Sancho.

Sin embargo, no es el único que equipo que tiene las manos inmiscuidas en este embrollo, pues de acuerdo al diario Daily Mail hay otros 4 grandes interesados en los servicios de este mediocampista.

Este medo asegura que tanto el Chelsea, el Liverpool, el​ Barcelona y la Juventus están pensando en soltar los 120 millones que se piden por su contratación, aunque el que tiene la probabilidad menos real es el Barcelona debido a todos los problemas financieros que este parón les está causando.

Al final las cosas se complican par el United, pues estos equipos tienen la posibilidad de tentar a un jugador como Sancho y ofrecerle un gran y jugoso contratoץ Ahora todo es cuestión de ver cuál logra terminar esta carrera con el jugador en su equipo.

Qué leer a continuación