5-3. Ohtani agranda la crisis de Yanquis con nueva derrota, la cuarta seguida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nueva York, 28 jun (EFE).- El bateador designado, el japonés Shohei Ohtani, aportó el cuadrangular más fuerte de la temporada, el venezolano José Suárez lanzó pelota de cinco entradas un tercio y una carrera como relevista después de que Dylan Bundy abandonó el montículo agotado por el calor, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 5-3 a unos Yanquis de Nueva York que siguen en problemas.

Ohtani tenía marca de 9-0 en sus actuaciones anteriores en el Yankee Stadium, todas hace tres años.

El estelar japonés conectó un jonrón de 189 kilómetros por hora a la derecha frente a Michel King (0-4) en una primera entrada de dos anotaciones y que también incluyó el doble productor de Jared Walsh.

El cuadrangular fue el número 26 de Ohtani, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, y quien está programado para lanzar el miércoles.

Ohtani empató con el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, como líderes en las Grandes Ligas, con uno de ventaja sobre el campocorto quisqueyano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego.

Suárez (3-1) entró en la segunda entrada después de que Bundy permitió que el tercera base de los Yanquis, el colombiano Gio Urshela bateara el cuadrangular del empate y el sencillo del jardinero izquierdo dominicano Miguel Andújar.

Con el sudor goteando en la visera de su gorra, Bundy dio un paso atrás en el montículo, se inclinó y vomitó en una noche de 32 grados centígrados.

Suárez permitió dos imparables, ponchó a cinco y entregó un pasaporte en su salida más larga en dos años.

También el bateo latino estuvo presente con los Angelinos después que el cubano José Iglesias se fue de 4-2 con una remolcada y el dominicano Juan lagares de 4-2 con una anotada y una carrera producida.

Mientras que los Yanquis tuvieron a Urshela de 3-2 con una anotada y una remolcada, que no impidió la cuarta derrota consecutiva de los Yanquis.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.