5-1. Guerrero pega su jonrón 17 en victoria de los Azulejos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dunedin (EE.UU.), 1 jun (EFE).- El dominicano Vladimir Guerrero Jr., pegó su jonrón número 17 de por vida y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 5-1 sobre los Marlins de Miami.

Guerrero Jr., (17) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio al superar los lanzamientos del abridor dominicano Sandy Alcántara, llevando a dos corredores por delante.

En la parte baja de la tercera entrada, Guerrero Jr., hizo volar la pelota 412 pies por todo lo alto del jardín izquierdo y empujó a la registradora al segunda base Marcus Semien y al parador en corto Bo Bochette.

Con su cuadrangular, el dominicano se asegura líder en solitario en el renglón de jonrones en las Grandes Ligas, superando por sólo uno a tres bateadores.

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel (5) también botó la pelota a la calle en el octavo episodio, sin corredores en circulación.

La victoria se la acreditó el abridor Robbie Ray (3-2) en seis entradas, al aceptar seis imparables y una carrera.

Por los Marlins la derrota recayó en Alcántara (2-5) en trabajo de seis episodios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.