Anuncios

El dominicano Sterling Marte sufre fractura en el dedo meñique de la mano izquierda

Chicago (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El jardinero central de los Marlins de Miami, el dominicano Starling Marte, sufrió fractura no desplazada en el dedo meñique de la mano izquierda después de ser golpeado por un lanzamiento este miércoles, pero hay optimismo de que podría seguir jugando, y se le colocó en la lista de observación diaria.

Marte, de 31 años, fue golpeado en la mano en una recta por el relevista de los Cachorros, Dan Winkler, en la novena entrada de la victoria de Miami por 5-1 del primer partido de la serie de comodines de la Liga Nacional, que se disputó en el Wrigley Field, de Chicago.

El dominicano tenía dolor evidente y rápidamente se retiró por el túnel de la casa club y se sometió a radiografías en la mano izquierda.

El equipo lo reemplazó por Monte Harrison, y no ha sido hasta esta noche que ha dado a conocer el parte médico de la condición en la que se encuentra el toletero dominicano.

Marte, que fue adquirido en la fecha límite de intercambios de los Diamondbacks de Arizona, bateó para promedio de .281 con seis jonrones, 27 carreras impulsadas y 10 bases robadas esta temporada.

(c) Agencia EFE