5-1. Control monticular y bateo oportuno, la formula ganadora de Nacionales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Washington, 13 may (EFE).- El abridor Patrick Corbin mantuvo su recuperación del control monticular con siete entradas solidas que recibieron el apoyo del bateo oportuno presentado por Josh Bell y Kyke Schwarber lo que ayudó a los Nacionales de Washington a ganar 5-1 a los Filis de Filadelfia y cortar racha de cuatro derrotas seguidas.

Washington había perdido siete de ocho, para caer a seis juegos debajo de la marca de .500, su peor posición de la campaña, antes de llevarse el último encuentro de la serie de tres.

Filadelfia se perdió una oportunidad para colocarse cuatro juegos por encima de .500 por primera vez desde que estuvo 5-1.

Corbin (2-3) permitió solamente una carrera y cinco imparables en siete entradas, además de ponchar a nueve bateadores rivales.

Desde que permitió 15 limpias en espacio de seis entradas y un tercio en sus dos primeras aperturas, Corbin está 2-1, con un promedio de carrera limpias permitidas de 3.00 en cinco salidas, reduciendo su efectividad de 21.23 a 6.19.

Los Nacionales anotaron un total de cuatro carreras en los dos primeros juegos de la serie, pero alcanzaron esa cifra en el primero contra Zach Eflin (2-2).

Schwarber depositó un cañonazo con uno en circulación a las gradas del izquierdo y, tras un boleto al tercera base dominicano Starlin Castro, Bell repitió con un cuadrangular por el derecho.

Castro produjo la otra carrera en el sexto episodio al pegar un doblete.

La única anotación de Filadelfia se produjo en el primer episodio por un robo del plato del jardinero Andrew McCutchen.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.