5-1. Anderson lanza sin hit hasta la séptima para los Bravos y vence a los Cerveceros

·1  min de lectura

Milwaukee (EE.UU.), 15 may (EFE).- El abridor Ian Anderson llegó a la séptima entrada sin permitir hits, el primera base Freddie Freeman conectó jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta superaron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Bravos ganaron su quinto juego consecutivo como visitantes e igualaron su racha ganadora más larga en las últimas tres temporadas.

Anderson (3-1) lanzó las primeras seis entradas mezclando una bola rápida de 96 millas por hora, un cambio efectivo y una curva aún más lenta y mantuvo a los Cerveceros adivinando.

El lanzador derecho de 23 años caminó a cuatro y ponchó a cuatro antes de que los Cerveceros detuvieran el sin hit, cuando Daniel Vogelbach conectó sencillo al jardín central y Pablo Reyes siguió con un doble.

El receptor venezolano William Contreras (3) sacó la pelota del campo en el octavo episodio contra la serpentina del cerrador Hoby Milner, sin compañeros por delante.

Por los Cerveceros la derrota la cargó el abridor Brett Anderson (2-3) en tres episodios y dos tercios.

Milwaukee ha perdido 10 de 13 y cayó a 20-20 esta temporada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.