Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

5-0. Pollock pega dos jonrones para los campeones Dodgers

Los Ángeles (EE.UU.), 27 sep (EFE).- El guardabosques A.J. Pollock conectó dos jonrones y los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, completaron 'barrida' de tres juegos sobre los Angelinos al blanquearlos por 5-0 en el último juego de la temporada regular.

Los Dodgers ganaron su octavo título divisional consecutivo y terminaron 43-17 con el mejor récord en las mayores en el calendario de 60 juegos. El año pasado estuvieron 106-56 jugando 162 partidos completos. Abrirán la postemporada el miércoles contra el sembrado número ocho de la Liga Nacional.

Los Angelinos llegaron a una marca de 26-34 en la primera temporada de Joe Maddon como piloto. Tuvieron marca de 72-90 el año pasado, terminando cuartos en la División Oeste de la Liga Americana, el mismo resultado que esta temporada. Estuvieron 0-6 contra los Dodgers, perdiendo todos los juegos por primera vez desde 1997.

Los vuelacercas de Pollock le dieron a los Dodgers 118 jonrones y terminan líderes en las Grandes Ligas en ese apartado. Fue su quinta victoria por blanqueada; se fueron 15-1-4 en serie esta temporada.

Pollock (16) bateó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante.

En la séptima entrada volvió a encontrar la pelota y la sacó del campo para su segundo jonrón de la tarde.

La victoria sobre el montículo le correspondió al relevo Dustin May (3-1) en cuatro episodios.

Por los Angelinos la derrota la cargó el abridor Patrick Sandoval (1-5) en dos entradas y dos tercios.

(c) Agencia EFE