Casemiro destaca la seriedad de Brasil: "En ningún momento bromeamos"

Sao Paulo, 9 oct (EFE).- El centrocampista Casemiro, capitán de la selección brasileña este viernes, destacó la seriedad de su equipo en la victoria por goleada 5-0 ante Bolivia en el inicio de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.

"Lo más importante a valorar hoy es que el equipo se lo tomó en serio, en ningún momento bromeamos, siempre con mucho respeto hacia el rival", señaló el jugador del Real Madrid en declaraciones al grupo Globo al término del encuentro.

Casemiro recordó que "tuvieron más oportunidades" para marcar más goles, pero aun así destacó que pueden "estar de enhorabuena" por los primeros tres puntos conseguidos en este inicio de eliminatorias mundialistas para la Canarinha.

"Siempre hay algo que mejorar, aunque partido a partido vamos adaptándonos mejor", indicó.

Asimismo, reconoció que "echaba de menos" vestir la camiseta de la Canarinha y lamentó que no hubiera público en las gradas del estadio Neo Química Arena, de Sao Paulo, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

"Pero, como dije, la salud es lo más importante. Tenemos que dar ejemplo y respetar la salud, eso es lo más importante", aseveró.

(c) Agencia EFE