46-25. Tannehill y Titans se acercan a postemporada y eliminan a Lions

Agencia EFE
·1  min de lectura

Nashville (EE.UU.), 20 dic (EFE).- Los Titans de Tenessee avanzaron este domingo por el camino que lleva a la postemporada al derrotar por 46-25 a los Lions de Detroit.

La victoria se construyó gracias al mariscal de campo Ryan Tannehill, que fijó este domingo una nueva marca personal de cinco anotaciones, tres con pase y dos corriendo; y a Derrick Henry, que corrió para 147 yardas y un 'touchdown'.

Los de Tennessee están a la búsqueda de su primer título de la División Sur de la Conferencia Americana desde el campeonato de 2008.

Los Titans (10-4) hicieron su parte con una segunda victoria consecutiva y cuarta en cinco juegos para mantenerse en la cima de su grupo, empatados con los Colts de Indianápolis, que ganaron por 27-20 a los Texans de Houston.

los Titans tienen el desempate divisional sobre los Colts cuando restan dos partidos de temporada regular.

También consiguieron la primera temporada de victorias de dos dígitos desde 2008, poniendo fin a una racha de cuatro temporadas consecutivas de 9-7.

Tannehill completó 21 de 27 pases para 273 yardas con tres pases de anotación.

Por los Lions (5-9), su mariscal de campo Matthew Stafford completó 22 de 32 pases para 252 yardas, con un pase de anotación.

La segunda derrota consecutiva después de que Darrell Bevell ganó su primera como entrenador interino eliminó oficialmente a los Lions (5-9) de la contienda por los playoffs.

(c) Agencia EFE