A los 41 años, Graeme McDowell logró su primer hoyo en 1 y otros golfistas y caddies festejaron lo que él... no vio

·1  min de lectura
Un raro festejo de Graeme McDowell en el green del 17, tras el primer hoyo en uno de su carrera profesional, durante la segunda rueda del Zurich Classic, en Nueva Orleáns.
AFP

Después del torneo RBC Heritage de la semana pasada, el PGA Tour sigue a todo ritmo con la pasión del golf. Esta semana desarrolla el Zurich Classic en el TPC Louisiana, de Nueva Orleáns, que reparte unos 7,4 millones de dólares en premios. Todo seguía su curso con normalidad hasta que se dio un hecho fuera de lo común. Graeme McDowell logró, a los 41 años, su primer hoyo en 1. Y casi no lo vio. Otros golfistas y los caddies lo anoticiaron con sus saltos y sus abrazos.

“Estoy muy sorprendido”, comentó, entre risas, luego de su obra. Nacido en Irlanda del Norte, profesional desde 2002, McDowell es un muy buen jugador, que siempre muestra su lado competitivo, pero de un modo descontracturado, relajado.

El impacto

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La competencia se trata de un certamen por parejas del PGA Tour. Al cabo de dos vueltas, McDowell y su compañero Matt Wallace ocupan el 7º lugar, compartido con dos dúos, a 4 golpes de los punteros, Cameron Champ y Tony Finau, que acumulan 131 (-13).

Siempre con humor

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Más historias que te pueden interesar: