Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

4-2. El venezolano Escobar pone el bate oportuno y ganador con los Diamondbacks

Phoenix (EE.UU.), 20 jul (EFE).- El abridor Caleb Smith lanzó seis brillantes entradas y dos tercios, el tercera base venezolano Eduardo Escobar disparó un jonrón de dos carreras por segundo partido consecutivo, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El triunfo fue una buena recuperación para Smith (3-6), quien admitió nueve carreras limpias en un episodio en la derrota por 22-1 frente a los Dodgers de Los Angeles justo antes del parón para el Juego de las Estrellas.

El abridor zurdo robó incluso la primera base de su carrera, sorprendiendo a los Piratas con un gran salto para asaltar la segunda.

Smith se apuntó el triunfo luego de permitir dos llegadas al plato en seis imparables, conceder dos pasaportes y ponchar a siete. El relevista mexicano Joakim Soria cedió dos indiscutibles en una novena entrada en blanco que le valió su quinto salvamento.

Escobar, que fue el único representante de Arizona en el Juego de las Estrellas de la semana pasada, continuó su sólida temporada sacando una línea bateada baja por encima del muro del jardín derecho para su vigésimo segundo cuadrangular de la temporada, que puso el parcial de 4-0 en la pizarra.

El abridor Chase De Jong (1-4) cargó con la derrota tras admitir cuatro anotaciones en cinco entradas. Repartió dos pases por bolas y asumió siete imparables, incluyendo tres vuelacercas.

(c) Agencia EFE