4-2. Jonrones de Anderson y Lamb dan a los Medias Blancas su sexta victoria al hilo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chicago (EE.UU.), 13 may (EFE).- El campocorto Tim Anderson y el primera base Jake Lamb aportaron sendos cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 4-2 a los Mellizos de Minnesota, en duelo de equipos de la División Cnetral de la Liga Americana, y llegaron a la sexta victoria consecutiva.

El jardinero central Billy Hamilton realizó una atrapada mediante un estupendo salto ante la barda, lo que conjuró una amenaza con las bases llenas.

La gran jugada defensiva de Hamilton hizo posible que el abridor Lance Lynn (4-1) se quedase con la victoria después de abanicar a nueve bateadores rivales en cinco entradas de trabajo.

Chicago ha ganado siete de ocho compromisos, y ha barrido dos series seguidas. El relevista Liam Hendriks retiró a sus últimos cinco adversarios para conseguir su séptimo salvamento en nueve oportunidades.

El jardinero central Max Kepler pegó un cuadrangular por los Mellizos, quienes han perdido cuatro duelos en fila y ocho de nueve, para caer a 10 juegos de la cima de los propios Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El abridor dominicano Michael Pineda (2-2) controló razonablemente al bateo de Chicago, que había anotado al menos nueve carreras en cuatro duelos consecutivos.

Sin embargo, salió derrotado, luego que Minnesota desaprovechó un par de oportunidades de anotar con las bases llenas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.