Anuncios

Reynoso asegura que en Cruz Azul no se van a creer los halagos

México, 30 ene (EFE).- El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró este sábado que de la misma manera que su equipo no se creyó las críticas por el mal inicio en el torneo Clausura, tampoco cree los excesos de elogio por el buen juego.

"El equipo cada vez se pone mejor en la parte física; así como no creímos las críticas hoy tampoco creemos los halagos, vamos construyendo partido a partido", señaló en una rueda de prensa.

Los Azules de Reynoso golearon este sábado al Querétaro por 4-1 con goles de Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, el uruguayo Jonathan Rodríguez y Elías Hernández, con lo que subieron al sexto lugar al sumar su segunda victoria seguida después de un par de reveses.

"Los resultados generan credibilidad; la victoria ha sido un golpe de autoridad en cuanto al potencial del plantel, pero vamos paso a paso. Hoy nos quita el sueño Necaxa (próximo rival) y nos interesa que el lunes tengamos a todos sin goles ni lesiones", agregó.

Reynoso reconoció que la visita a Necaxa será un reto difícil y ahora toca preparar el partido, convocado para el próximo viernes.

"Esto es fútbol; los rivales compiten. Los partidos no son iguales y no los vamos a jugar iguales: Necaxa que lo ha hecho bien y está bien dirigido", apuntó.

El estratega llegó a dirigir a los celestes pocos días antes de empezar el campeonato, lo cual no le permitió hacer un trabajo previo; hoy destacó que el resultado es consecuencia de las horas de entrenamiento.

"Los equipos que tienen ambiciones juegan como equipo y compiten como equipo; cuando encontremos la mejor versión, encontraremos la mejor colectiva", explicó.

Al referirse al goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, que además del gol hizo dos asistencias, Reynoso lo elogió, pero prefirió destacar el rendimiento del grupo.

"Jona tuvo un partido redondo, pero me gusta ponderar lo grupal; hicimos buen juego de inicio, los sorprendimos y cerramos de mejor forma, concluyó.

(c) Agencia EFE