4-1. Reyes pega par de cuadrangulares contra los Tigres

Cleveland (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El bateador designado dominicano Franmil Reyes conectó par de cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas para los Indios de Cleveland, que ganaron 4-1 a los Tigres de Detroit.

Reyes (3) se voló la barda en dos ocasiones para apoyar la victoria de los Indios.

El dominicano empezó el castigo en el primer episodio, cuando cazó los lanzamientos del abridor Derek Holland, y le botó la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando por delante al guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario, con dos outs en la pizarra.

Reyes volvió a desaparecer la pelota al conectar de vuelta completa en la sexta entrada, solitario, al responder a la serpentina del cerrador Michael Fulmer, con un out en la entrada.

El segundo vuelacercas del dominicano, que pegó 3 de 4 y que terminó con tres carreras impulsadas y dos anotadas, voló por todo lo alto del jardín central.

Por segundo juego consecutivo, un jugador llevó la ofensiva de los Indios. El segunda base dominicano José Ramírez conectó dos jonrones el miércoles en la victoria por 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Zach Plesac (1-1) en siete episodios.

El cerrador dominicano Emmanuel Clase (1) se apuntó el rescate trabajando un episodio perfecto.

Por los Tigres el receptor venezolano Wilson Ramos (3) pegó cuadrangular en el octavo episodio, sin compañeros en el camino, sin outs en la entrada, al responder a la serpentina del relevo Bryan Shaw.

La derrota a cargó Holland (0-1) en dos entradas y dos tercios.

(c) Agencia EFE