Hasta 35 mil pesos en reventa por un boleto para la final

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los precios para las entradas del juego de vuelta de la final entre América y Rayados, que se realizará el domingo en el estadio Azteca, han alcanzado cifras estratosféricas. En la plataforma de reventa StubHub ascienden hasta los 35 mil pesos, a poco más de dos días de que se celebre el partido por el campeonato.

Estos precios los han colocado para los boletos de Palco Club, una de las zonas más exclusivas que se pueden adquirir en el Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, los aficionados que deseen adquirir las entradas pueden obtener sus entradas prácticamente en cualquier zona como el 100 lateral, 300 plus, cabecera y 400,500 y 600 lateral.

Estas últimas zonas son para los asientos más económicos que se pueden comprar en la plataforma, los cuales ascienden a 2 mil 183 pesos. Sin embargo, los precios de los boletos en taquilla tenían un costo inferior en comparación a los de la reventa. En el Coloso de Santa Úrsula, el más barato costaba 450 pesos y el más oneroso ascendía hasta los mil 200.

El viernes por la mañana este diario reportó que los revendedores en el estadio Azteca vendían boletos hasta en cinco mil pesos. Mientras que la columna Barra Brava de esta casa editorial informó que había usuarios en redes sociales que vendían acreditaciones de prensa.

El estadio Azteca, por su parte, señaló el pasado 20 de diciembre que su boletaje en taquilla se había agotado, poco más de 30 minutos después de que se había puesto a la venta.

Qué leer a continuación