Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

34-23. Kamara y los Saints estropean el debut de Tom Brady con los Buccaneers

Nueva Orleans (EE.UU.), 13 sep (EFE).- El legendario mariscal de campo Tom Brady debutó este domingo con su nuevo equipo de los Buccaneers de Tampa Bay y de inmediato comprobó la dura realidad de haber dejado a los Patriots de Nueva Inglaterra al sufrir la derrota por 34-23 frente a los Saints de Nueva Orleans.

Brady fue sometido a un gran marcaje por parte de la defensa de los Saints que le obligó a acabar el partido con dos pases que les fueron interceptados.

Mientras que el corredor Alvin Kamara logró touchdowns por aire y tierra que lo dejaron al frente de la ofensiva de los Saints, que dejaron establecido desde su primer partido de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFl), la 101 de su historia, que están listos para mantenerse entre los equipos que luchen por el Super Bowl.

La primera interceptación cometida por Brady terminó en una anotación terrestre de seis yardas de Kamara.

La segunda del nuevo mariscal de campo de 43 años de los Buccaneers -quien salió de los Patriots como agente libre después de 20 temporadas y seis triunfos de Super Bowl- fue devuelta 36 yardas para touchdown por el esquinero Janoris Jenkins.

Ningún mariscal de campo ofreció actuaciones estadísticamente excepcionales en el primer duelo en la historia de la NFL entre dos mayores de 40 años.

El pasador Drew Brees, de 41 años, líder de los Saints, terminó lanzando para 160 yardas y dos anotaciones, pero también evitó errores serios.

No perdió el balón y solamente fue capturado una vez. En el cuarto periodo conectó con el agente libre recién contratado, el receptor abierto Emmanuel Sanders en una anotación de cinco yardas, lo que permitió a Brees acabar como ganador en el duelo individual de mariscales de campo futuros miembros del Salón de la Fama.

"Probablemente diría que jugué fatal", declaró Brees al concluir el partido. "Ciertamente, estamos acostumbrados a jugar a un nivel mucho más alto en la ofensiva y especialmente en el avance por aire. Así que nos toca volver a centrarnos y recuperar nuestra mejor rendimiento en el campo".

Brady, por su parte, acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown en los primeros 54 minutos de juego.

Luego mejoró sus números con el duelo ya decidido para terminar con 239 yardas y un par de touchdowns, el segundo de ellos al conectar con el receptor abierto Mike Evans a 2:41 minutos del final.

"Hice algunas pérdidas terribles y malas", admitió Brady al concluir el partido. "Obviamente tengo que hacer un trabajo mucho mejor de cara al futuro".

(c) Agencia EFE