Esposa de Óscar de la Hoya le manda mensaje al asegurar que está soltero

Agencia México

Millie Corretjer estaría a punto de anunciar en las próximas horas su separación definitiva del ex boxeador Óscar de la Hoya tras 15 años de matrimonio.

El sábado pasado, el mexicano fue captado por las cámaras de TMZ mientras disfrutaba de una noche de copas en el club nocturno 1 OAK, localizado en California en donde exclamó: “¡Estoy soltero!”.

Tras darse a conocer esta declaración, la ex cantante puertorriqueña publicó en sus redes sociales una imagen con el siguiente mensaje: “En los días más oscuros, en los que no me siento apropiada, amada y valorada, recuerdo de quién soy hija y enderezo mi corona”.

Recordemos que en el 2010 De la Hoya admitió a Teresa Rodríguez, en “Aquí y Ahora”, que era él quien aparecía vistiendo mallas femeninas y pelucas y que cuando lo hizo estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

En aquel momento, Óscar se expresaba comprometido con su recuperación, y en el 2014, con lágrimas, ofreció disculpas públicamente a su esposa cuando reventó el escándalo de sus infidelidades y adicción a las drogas.

Fue a rehabilitación y poco tiempo después el matrimonio anunció que esperaba el nacimiento de su tercera hija, a quien llamaron Victoria y hoy cuenta con dos años. Tiene dos hermanos mayores, Oscar, de 11 años y Lauren, de 9.

También te puede interesar:

Boxeador “Bandido” Vargas expondrá título ante “Alacrán” Berchelt
Naturaleza y aventura, principales atractivos de Xilitla
Oscar de la Hoya y Millie Corretjer ¿divorciados?