Entrerríos:"Hay que pensar ya en Francia, porque el bronce es muy importante"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 29 ene (EFE).- El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, pese a no poder ocultar su decepción por la derrota encajada ante Dinamarca en las semifinales, aseguró que hay que pensar ya en partido con Francia, ya que como recalcó, ganar el bronce sería "muy importante" para el balonmano español.

"Hemos luchado hasta el final, Somos un equipo consciente de la importancia de cada partido y hoy nos hemos vaciado una vez más, pero ahora hay que pensar ya en el siguiente partido, porque nos estamos jugando una medalla de bronce que sería muy importante para el balonmano español", señaló Entrerríos en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

Una final de consolación que los "Hispanos " afrontarán, tras caer en un choque, en el que como reconoció Entrerríos, el conjunto español pese al "paso adelante" dado en la segunda mitad, nunca logró alcanzar ese punto de inflexión que le permitiera dar la vuelta a la contienda.

"En la primera parte quizá nos costó encontrar nuestro ritmo, pero el equipo resistió y siguió teniendo confianza para llegar al descanso con el resultado abierto. Luego en la segunda hemos dado un paso adelante, hemos tenido oportunidades para empatar, para poner en aprietos a Dinamarca, pero nos a faltado ese punto de inflexión para cambiar el partido", concluyó Entrerríos.

(c) Agencia EFE