Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

33-30. Gostkowski vuelve a decidir triunfo de Titans con gol de campo final

Nashville (Tennessee, EE.UU.), 20 sep (EFE).- El veterano pateador Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 49 yardas con 1:36 por disputarse y los Titans de Tennessee se mantienen invictos después de vencer este domingo por 33-30 a los Jaguars de Jacksonville.

Gostkowski, quien estrelló un intento de punto extra en el poste, también conectó un gol de campo de 51 yardas para finalizar la primera mitad luego de una pobre actuación en la primera semana de la temporada.

El tackle defensivo Jeffery Simmons desvió un pase del mariscal de campo Gardner Minshew II y el liniero Harold Landry III interceptó el balón a 47 segundos del final para sellar la victoria.

La victoria permitió a los Titans tener marca de 2-0, primera vez que lo consiguen al inicio de temporada desde el 2008, la última vez que la franquicia ganó la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Los Titans también hilvanaron su séptima victoria sobre Jacksonville en Nashville, luego de estar a punto de desperdiciar una ventaja de 24-10 al medio tiempo.

El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para 239 yardas y cuatro anotaciones. Los Titans capturaron a Minshew II dos veces y también le interceptaron dos envíos.

Minshew II terminó con 339 yardas y tres pases de touchdown, los últimos dos en el cuarto final mientras intentaba concretar la remontada de los Jaguars (1-1).

Su último envío anotador, una espiral de 14 yardas al corredor Chris Thompson, empató el partido a 30 con 7:25 para que concluyese el partido.

Los Jaguars superaron en yardas a Tennessee 480 a 354, pero no volvieron a anotar y eso les costó la derrota.

(c) Agencia EFE