Anuncios

31-17. Brady, primer triunfo con Buccaneers, que imponen su ataque terrestre

Tampa Bay (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady logró este domingo su primer triunfo con los Buccaneers de Tampa Bay, pero fue el ataque terrestre el que definió la victoria por 31-17 frente a los devaluados Panthers de Carolina.

Brady cumplió con apenas 23 pases completados de 35, un envío fue de anotación, le interceptaron otro, y apenas tuvo un 80,3 en su índice para pasador.

El receptor abierto Mike Evans finalizó con siete recepciones para 104 yardas, mientras que el corredor Leonard Fournette promedió 8.6 yardas en sus 12 acarreos.

Fournette, otra reciente adquisición de los Buccaneers, corrió para 103 yardas y dos anotaciones, mientras que Brady se recuperó de un mediocre debut con su nuevo equipo para evitar un inicio de 0-2 por primera vez en sus 21 años de carrera.

El seis veces campeón del Super Bowl también enmendó el camino en la Semana 2 luego de caer en la jornada inaugural con los Patriots de Nueva Inglaterra en el 2003, 2014 y 2017, equipo con el que militó hasta la pasada temporada, su vigésima desde que llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady se conectó en un pase de touchdown de 23 yardas con Evans en el primer cuarto. Fournette anotó en carreras de 1 y 46 yardas, la última después de que Carolina, que llegó al medio tiempo abajo 21-0, se acercó a 24-17 con un par de carreras de touchdown de Christian McCaffrey, que luego se lesionaría, y un gol de campo del pateador Joey Slye de 23 yardas a 1:57 del final.

McCaffrey, quien pasó la mayor parte del cuarto final en la banca con una aparente lesión en el tobillo, anotó en carreras de una y siete yardas y finalizó con 58 yardas por tierra y 29 por aire en cuatro recepciones.

El mariscal de campo de los Panthers, Teddy Bridgewater, completó 33 de 42 pases para 367 yardas, sin touchdowns, y dos interceptaciones por los Panthers (0-2), que tuvieron cuatro pérdidas de balón.

(c) Agencia EFE