Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

30-37. Aaron Rodges le gana el duelo a Drew Brees y los Packers siguen invictos

Nueva Orleans (EE.UU.), 27 sep (EFE).- El mariscal de campo estelar Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y tres touchdowns, y los Packers de Green Bay se mantuvieron invictos este domingo con una victoria de visitantes por 30-37 ante los Saints de Nueva Orleans.

Con el mejor receptor de los Packers, Davante Adams, incapaz de jugar debido a una lesión en el tendón de la corva derecha, Rodgers encontró formas de atacar a Nueva Orleans (1-2) con una variedad de pases, cortos y largos.

El receptor abierto Allen Lazard atrapó seis pases para 146 yardas como líder de la ofensiva de Green Bay (3-0), incluidas ganancias de 48 y 72 yardas en tiros en el campo profundo que prepararon los touchdowns.

Los pases de anotación de Rodgers fueron de 5 yardas para Lazard, 18 yardas para el ala cerrada Marcedes Lewis y 1 yarda para el ala cerrada Robert Tonyan.

La atrapada más larga de Lazard preparó la carrera de anotación de 1 yarda del Aaron Jones.

La serie decisiva se puso en marcha cuando Rodgers encontró al ala cerrada Jace Sternberger para una ganancia de 23 yardas y luego atrajo llamadas de interferencia de pase en la zona de anotación en una jugada de tercera oportunidad, que preparó la anotación de Tonyan con dos minutos para el final.

El corredor de los Saints, Alvin Kamara, se basó en un comienzo sensacional de la temporada, ganando 197 yardas desde la línea de golpeo y anotando dos veces en pases cortos del mariscal de campo Drew Brees, con carreras furtivas y deslizantes después de la atrapada.

Sus jugadas de anotación incluyeron una de 52 yardas en la que tomó un pase cerca de la línea de golpeo y rompió cuatro tacleadas, incluida una que lo obligó a mantener el equilibrio a lo largo de la línea lateral antes de cortar hacia adentro para las últimas yardas.

Esa jugada, que empató el marcador a 27, podría haber emocionado a un público típico del Superdome en un frenesí salvaje que vibraba en el estadio.

Pero las gradas estaban prácticamente vacías, con la excepción de menos de 1.000 jugadores e invitados del personal de los Saints.

Brees completó 29 de 36 pases para 288 yardas y tres anotaciones. El receptor abierto Emmanuel Sanders atrapó un pase de anotación de 10 yardas al final de la primera mitad que le dio a los Saints una ventaja parcial de 17-13.

El partido contó con una secuencia rápida de aspectos destacados defensivos mientras que el juego estaba empatado a 27 a principios del último cuarto, que al final iban a favorecer a los Packers.

(c) Agencia EFE